5 ideas para maximizar el espacio de tu baño

1. Decorar tus estantes

Uno de los grandes beneficios de tener un baño pequeño es el hecho de que fácilmente puedes compensar ese atributo con diferentes tipos de decoración. ¿Eres de aquellas que constantemente esta buscando un desafío? No dejes los estantes vacíos en tu baño, hay muchas maneras de como llenar  estos espacios con manualidades hechas por ti (y muy fáciles de hacer). Objetos que nunca fallan: pequeños cuadros con frases, pequeños espejos,  velas y apilar toallas para lavarse las manos.
Learn How To Decorate Your Shelves

2. Almacenamiento organizado

Sólo porque tu baño es más pequeño no significa que no puedas guardar tus pertenencias en él de una manera eficiente. Compra pequeñas cajitas y divide lo que pones en ellas en:
maquillaje, pintura para uñas, productos de higiene, cremas y herramientas de belleza (cortauñas, saca cejas, tijeras, etc).
Organized Storage

3. Guarda tus toallas atrás de la puerta

Con un mueble como este, puedes aprovechar el espacio que tienes entre la pared y la puerta. Este tipo de herramienta de almacenamiento es ideal para tu baño si tienes una familia de 3 o más personas.  ¡Olvídate del tendedero tradicional!

4. Añade un mueble con cajones debajo del lavamanos

Aprovecha la zona en donde está tu lavamanos y manda a hacer un mueble con un par de cajones. Aquí podrás almacenar más cosas que no quieres que estén esparcidas por tu baño, y al mismo tiempo no reducirás el espacio que tienes disponible.

Bathroom Reveal

5. Pinta tu baño de colores claros

Una manera de dar la ilusión de más espacio, es el pintar tu baño de colores claros. Te recomendamos de preferencia el blanco para así reflejar más luz y dar una apariencia limpia.

5 tips for making the most of storage space in small bathrooms | www.chatfieldcourt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s